Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-09-2016

EL LOBO PALPITA EL CLÁSICO

Alfaro no quiere perder el tiempo y en la jornada de realizó trabajos con pelota. De esta manera, ya se empezó a especular el posible equipo titular del domingo. Vuelve Facundo Oreja y Daniel Imperiale, mientras que Dardo Miloc y Manuel Guanini o Sebastián Gorga quedarían fuera de los once.


El Lobo se entrenó esta mañana en Abasto en su segunda jornada de la semana. Teniendo en cuenta que el plantel no tuvo día de descanso y que ayer realizaron los trabajos regenerativos, durante las primeras, bajo las ordenes de Gustavo Alfaro apareció la pelota y de esta manera se comenzó a dar forma al equipo que jugará el clásico.

De atrás para adelante, Alfaro en la defensa volverá a contar con Facundo Oreja luego de quedar fuera del equipo durante dos fechas. Las posibles salidas serán las de Sebastián Gorga o Manuel Guanini. También se especula con el ingreso de Mauricio Romero, aunque esto aún es una probabilidad.

En el medio, quien regresa también es Daniel Imperiale y es seguro que lo haga en el lugar que ocupó Dardo Miloc ante Arsenal. El resto de la línea se mantendría igual. En el ataque, se estima que Nicolás Ibañez, el goleador del equipo, esté desde el arranque. Aún habrá que ver con qué esquema saldrá a jugar Gimnasia para saber si el delantero estará acompañado. El plantel volverá a entrenar mañana desde las 9.30 en Abasto.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G