Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-09-2016

EL EQUIPO VA TOMANDO FORMA

Con el regreso de Facundo Oreja y Daniel Imperiale, Gustavo Alfaro comenzó a decidir que jugadores serán titulares el domingo. Chirola Romero mantiene la titularidad y en la defensa hay una lucha por mantener el puesto entre Guanini, Ramos y Gorga.


El Lobo completó una nueva jornada de entrenamiento previo al clásico, por lo tanto, desde las 9.30 los dirigidos por Gustavo Alfaro se presentaron en Abasto con el objetivo de comenzar a formar el once ideal que saldrá a la cancha el domingo.

Teniendo en cuenta el regreso de Daniel Imperiale y Facundo Oreja, el equipo sufrirá las modificaciones necesarias de acuerdo al esquema que se planteó ante Arsenal. El defensor volverá a la titularidad, pero aún está en duda quién es el que sale. Christian Ramos, Sebastián Gorga y Manuel Guanini pelearán para mantener su puesto.

En el medio, el regreso de Daniel Imperiale provocó la salida de Dardo Miloc. Por esta razón, formarían con Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale y Sebastian Romero. Chirola será titular, aunque se ubicará por la banda derecha.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G