Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-09-2016

"GANAR DEPENDE DE NOSOTROS"

Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa en Estancia Chica y se refirió a lo que será el clásico del próximo domingo, su segundo derby como DT del Lobo. "En lugar de estar preocupado por el rival, estamos ocupados en lo que haremos nosotros", sentenció. En tanto, habría una única duda para el once inicia. CONFERENCIA


Cuando faltan pocos días para que se juegue un nuevo clásico platense, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa acerca de cómo llega Gimnasia a ese partido tan importante.

El DT del Lobo dijo que "la semana del clásico es una semana especial, hay que disfrutarla", y anunció que ya casi tiene el equipo definido, con las vueltas de Oreja e Imperiale y la permanencia de Chirola Romero entre los once.

"Estudiantes muestra una estructura consolidada, pero los partidos hay que jugarlos", declaró el DT, y añadió: ""Nosotros sentimos que llegamos bien, tenemos una ilusión muy grande, trabajamos para ganar el partido".

En la misma línea, en entrenador dijo que Gimnasia está preparando el encuentro desde lo táctico y estratégico. "Tenemos muy en claro lo que vamos a hacer, aseguró.

En otro orden, del DT desestimó los rumroes que indicaban que podría pegar el portazo para irse a otros clubes que lo tentaron: "Me voy a quedar acá, tuvimos muchas diferencias y ya está, ya pasó, aclaro todo, mis jugadores lo saben", manifestó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G