Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-10-2016

SABE QUE SE JUEGA MUCHO

Estudiantes llega al Bosque como líder del torneo, con puntaje perfecto, pero habiendo quedado eliminado en este semestre de la Copa Sudamericana y Copa Argentina. Si obtienen un mal resultado se cuestionará su rendimiento en partidos clave. ANÁLISIS DEL RIVAL




Primero, con 12 puntos de 12 y sin goles en contra. Así llega Estudiantes a 60 y 118. Pese a ello, hay un punto clave que empujó a Nelson Vivas al ojo de la tormenta hace unas semanas: las rápidas eliminaciones en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, donde el Pincha cayó ante Belgrano 2-1 en el global, y por penales frente a Unión, respectivamente. Eso hizo deslizar críticas hacia el DT albirrojo, que fueron borradas con una serie de triunfos contundentes por el torneo doméstico.

Estudiantes se juega mucho en el clásico: si pierde, volverán las críticas y muy posiblemente se basarán en el rendimiento del equipo en partidos de trascendencia. Si gana, tendrá el camino allanado para coronar un buen inicio de temporada.

Con respecto al juego, uno de los fuertes del elenco de Vivas es la pelota parada. Por esa vía sacó buenos réditos en el último tiempo. Además, cuenta con buen manejo en la mitad del terreno y buenos definidores en delantera.

En cuanto al equipo, el Pincha llega con lo mejor que tiene, sin sancionados ni lesionados. Al cierre de esta edición, la duda pasaba por la presencia de Rodrigo Braña o Irsael Damonte para compañar a Ascascibar en la mitad del terreno de juego.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G