Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-10-2016

CHIROLA ES GIMNASIA

El mejor de todos en un nuevo clásico en el Bosque fue Sebastián Chirola Romero, que hizo todo lo que hay que hacer en un partido de este calibre. Metió, corrió, jugó y entendió la consigna como nadie. PUNTAJES

Alexis Martín (7): Buen partido del golero albiazul que se mostró sólido con el correr de los minutos. Respondió bien cuando fue probado por el rival.

Facundo Oreja (8): Aprobado para el lateral que volvió a mostrar sus ganas para ir al frente en cada pelota. Metió, corrió y siempre intentó aportar lo suyo en ofensiva.

Sebastián Gorga (7): Correcto lo del uruguayo que no pasó grandes sobresaltos. Sólido y firme ante rivales de gran salto y potencia.

Manuel Guanini (7): Otro que tuvo un buen clásico. El juvenil estuvo atento para cortar y buscó jugar simple. Se complementó bien con Gorga.

Lucas Licht (7): Buena labor del capitán que fue de menor a mayor. Terminó haciendo de volante para comandar cada ataque por la izquierda.

Luciano Perdomo (8): Pieza clave para neutralizar el buen pase de Ascacibar. Corrió mucho y no dio ninguna por perdida. Aprobado.

Sebastián Romero (8): La gran figura del Tripero. Atento, claro y con una lectura de juego magnífica, Chirola dio cátedra de cómo se debe jugar esta clase de partidos. Otra función del número 17 que hizo todo para no dejar el primer equipo.

Ramiro Carrera (6): Partido con altibajos para el ex Arsenal que no pudo gravitar con frecuencia. En su mejor tramo del partido, un golpe lo sacó del campo.

Daniel Imperiale (8): Hizo el trabajo sucio y trató de encontrar el mejor pase. Mucho desgaste y voluntad para el volante.

Nicolás Ibañez (7): Bien por el delantero que contó con algunas chances que no pudo concretar. Le faltó compañía en ataque.

Nicolás Mazzola (6): El más flojo del equipo. Nunca gravitó ni sacó rédito de su porte, que fue facilmente absorvido por la marca.

INGRESARON

Franco Niell (7): Gran ingreso del chubutense que se movió por todo el frente de ataque.

Darío Botinelli (5): Pésimo ingreso del volante que nunca entró en partido.

Pablo Vegetti (-): Jugó poco para ser calificado.

DT Y ARBITRO

Gustavo Alfaro (Bien): Si bien su equipo fue un poco más, no le encontró la vuelta al frente de ataque, donde a pesar de rotar apellidos no obtuvo resultados. Los cambios no aportaron soluciones, por el contrario, Botinelli sumó un problema. Quizás el partido pedía otra cosa. Después, cercó bien a los creadores del rival y no los dejó jugar. Faltó idea en los metros finales.

Darío Herrera (Bien): Correcta labor del juez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G