Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-10-2016

GIMNASIA SE PRESENTó EN ESTANCIA

Luego de tener un día de descanso posterior al clásico, el plantel se presentó esta mañana en abasto para darle forma al equipo copero. Aun sin sede confirmada, Gustavo Alfaro aprovecha estas horas para recuperar aquellos jugadores que tienen alguna molestia.

Tras el día de descanso, el plantel volvió a encontrase esta mañana en Abasto con el objetivo de comenzar a preparar el partido ante Racing, aunque llegada la hora del mediodía se dio a conocer la noticia de que el encuentro no será disputado en Mar del Plata. Por este motivo, sin sede confirmada, no se sabrá dónde se va a jugar.

Sin embargo, Gustavo Alfaro deberá estar preparado ante cualquier cambio y por esta razón decidió comenzar a preparar a sus jugadores. Primero hizo hincapié en recuperar aquellos que tuvieron acción el domingo en el clásico y luego puso en movimiento a los que no participaron.

Lucas Licht, Pablo Vegetti y Ramiro Carrera, durante la práctica trabajaron diferenciados debido a diferentes molestias, pero llegarán sin inconvenientes al encuentro copero. Franco Niell, sin embargo, hasta el momento será descartado por un fuerte dolor en su pierna.

Quien no se hizo presente en Abasto fue Christian Ramos. El peruano deberá actuar con su selección el próximo fin de semana y Gustavo Alfaro no podrá contar con él en caso de que se juegue ante la academia. Sin embargo, con el buen presente de la dupla Gorga- Guanini, el DT no tendrá la necesidad de poner a la sombra y podrá armar la defensa sin problema.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G