Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-10-2016

RECUPERA JUGADORES

Tras la suspensión del partido por copa Argentina ante Racing en Mar del Plata, Gustavo Alfaro optó por no realizar un amistoso el fin de semana y por esta razón Gimnasia entrenó sin muchas exigencias en Abasto.




Desde las 9.30, el plantel de Gimnasia se encontró en Abasto para comenzar a cerrar una semana que no tendrá fútbol. Gustavo Alfaro optó por no realizar ningún amistoso durante el fin de semana para recuperar aquellos jugadores que presenten alguna molestia.

Por esta razón, durante la jornada de hoy realizaron trabajos con poca intensidad, ya que los jugadores estarán 10 días parados y Alfaro no siente la necesidad de exigir a sus dirigidos. Estos entrenamientos serán importantes para realizar trabajos tácticos con aquellos que no presenten dificultades.

Lucas Licht, Pablo Vegetti y Franco Niell se encuentran en trabajo de recuperación, aunque el enano tendrá más días de rehabilitación debido a una distensión. El capitán y el delantero, sin embargo, a la brevedad se pondrán a la par de sus compañeros.

Lo que respecta al final de la semana, volverán a entrenar en Abasto durante la mañana y finalizado el mismo tendrán el fin de semana de descanso.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G