Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-10-2016

ENTRENAMIENTO Y FINDE LIBRE

El Lobo llevó a cabo su última práctica semanal y luego quedaron liberados hasta el lunes, cuando se vuelvan a encontrar pensando en su próximo partido en Rosario. Sin poder realizar futbol formal, Gustavo Alfaro dispuso diferentes trabajos tácticos con el fin de preservar el estado de las canchas.


En el cierre de la semana, el plantel se encontró a las 9.30 en Abasto para realizar los últimos movimientos, de cara al fin de semana libre que dispuso Gustavo Alfaro, teniendo en cuenta que el próximo partido será el domingo 16 ante Newells en Rosario.

Debido al mal tiempo durante las primeras horas, los planes de Alfaro cambiaron y en lugar de hacer futbol formal, se realizaron diferentes trabajos tácticos. Esta idea fue llevada a cabo para preservar el estado de la cancha.

Varios jugadores que presentaban alguna molestia, entrenaron a la par de sus compañeros, tal es el caso de Lucas Licht, Ramiro Carrera y Pablo Vegetti. Por otra parte, Fabián Rinaudo, Maximiliano Coronel y Franco Niell realizaron trabajos diferenciados.

Quienes también formaron parte de la práctica fueron Matías Noble y Jorge Valdés Chamorro. Cabe destacar que ambos juveniles sufrieron graves lesiones y fueron operados, causándoles varios meses de recuperación, que culminaron en la jornada de ayer.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G