Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-10-2016

CONFERENCIA DE CARRERA

Ramiro Carrera habló en conferencia de prensa y dejó algunas apreciaciones sobre lo que fue el clásico, el balance actual de estas primeras cinco fechas del campeonato y la vergüenza de la organización de la Copa Argentina.


Ramiro Carrera habló este mediodía en el Auditorio del Campus Timoteo Griguol. En contacto con la prensa, dejó en claro algunas opiniones sobre la vida deportiva de Gimnasia. Con respecto a su desempeño personal, el ex mediocampista de Arsenal de Sarandí sostuvo que "donde Gustavo me necesite voy a estar preparado para jugar. Conociéndome, sé que puedo dar mucho más".

Al hablar de las impresiones grupales, Carrera analizó que les está faltando generación de juego en la mitad de la cancha y tener más agresividad arriba. "El balance hasta ahora es bueno, porque es un grupo nuevo" dijo el platense. Además, halagó la figura de Sebastián Romero, por cómo jugó el clásico y porque a los 38 años sigue más vigente que nunca: "Si no te contagias de Chirola, ¿de quién te vas a contagiar? Cómo corre y mete, te dan ganas de seguir".

VERGONZOSO

Así definió Ramiro Carrera las acciones organizativas de la Copa Argentina, junto a los organismos de seguridad para disponer del partidos entre el Lobo y la Academia por los Octavos de Final. "Uno empieza la semana esperando jugar con Racing y que hagan esto es una vergüenza. Es una tristeza que no se juegue, otra vez ganaron los anti fútbol", manifestó el categoría 1993.






Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G