Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-10-2016

EL EQUIPO VA TOMANDO FORMA

En su cuarto día de entrenamiento, Gustavo Alfaro tomó la decisión de que sea Lorenzo Faravelli el reemplazante de Sebastián Romero. El juvenil estará desde el arranque el próximo domingo en Rosario cuando se enfrente a Newell’s a las 16.15.

A pocos días de viajar a Rosario para disputar una nueva fecha ante Newell’s, Gimnasia se entrenó esta mañana en Abasto con el único fin de definir quiénes serán los onces titulares que salten a la cancha el próximo domingo.

Sebastian Romero está afuera del equipo, ya que Gustavo Alfaro prevé cuidarlo para el partido ante Racing por la Copa Argentina que se disputará el próximo miércoles en Lanús. De esta manera, quien tiene ya todas las chances para ingresar es Lorenzo Faravelli. El ex leproso, presenta una molestia, pero no queda imposibilitado a jugar y podrá estar en el encuentro.

El resto del equipo se mantendrá igual al que enfrentó a Estudiantes con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Lorenzo Faravelli; Nicolás Mazzola y Nicolás Ibáñez

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G