Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-10-2016

ABAL SERÁ EL JUEZ EN LA FORTALEZA

Diego Abal será el encargado de impartir justicia el próximo miércoles cuando Gimnasia enfrente a Racing por la Copa Argentina. Los antecedentes del hombre de la AAA con el Lobo.

Diego Abal será el encargado de impartir justicia cuando el Lobo enfrente a Racing de Avellaneda el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina.

La última vez del colegiado con el conjunto tripero fue la igualdad sin goles en el clásico contra Estudiantes en el Bosque el pasado 23 de abril. Anteriormente, había estado en el 2-2 contra Olimpo en el torneo el pasado. Aquella noche el colegiado le mostró al roja a Mansilla en la visita.

En el mismo certamen, Abal estuvo en el empate del Lobo ante Huracán en la 4ta fecha del actual certamen. El partido terminó 1 a 1, siendo Antonio Medina el que marcara el gol tripero.

A su vez, esa tarde Abal expulsó a Bruna por el lado del Globo y a Facundo Oreja por el lado albiazul. Más atrás en el tiempo, el hombre de la AAA estuvo en el triunfo tripero ante Boca en
La Bombonera, por 2 a 0 con tantos de Jorge Rojas y Pablo Vegetti, en la última fecha del Torneo Transición 2014.

Cabe mencionar que Gimnasia tiene una buena estadística siendo arbitrado por Abal. Desde el 2009 en adelante, dicho referí dirigió al Lobo en 10 ocasiones, de las cuales el Tripero cosechó 4 triunfos, 5 empates y tan solo una derrota, en el 2010, frente a Argentinos Juniors como local 1-3.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G