Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-10-2016

EL LOBO TIENE EQUIPO COPERO

En su último entrenamiento previo al partido contra Racing por Copa Argentina que se disputará en Lanús, Gustavo Alfaro confirmó al equipo que presenta tres cambios. Niell por Mazzola, Chirola por Faravelli y Maxi Coronel por Guanini serán las modificaciones del Lobo.


En su última práctica de cara al partido copero ante Racing, el plantel del lobo trabajó en Estancia Chica y Gustavo Alfaro decidió realizar tres cambios de acuerdo al equipo que perdió ante Newell’s el pasado domingo en Rosario.

Teniendo en cuenta la importancia del partido que se jugará en el Estadio de Lanús, el Lechuga optó por varios cambios de jugadores para que éste sea más ofensivo. Es por ésta razón que Franco Niell volverá a la titularidad en lugar de Nicolás Mazzola, quién no tuvo buenas actuaciones en los últimos encuentros.

También habrá cambios en la línea del medio, con la reincorporación de Sebastián Romero por la banda derecha en lugar de Lorenzo Faravelli. Como bien había anticipado Alfaro, Chirola no disputó el encuentro ante la lepra con el fin de preservarlo para el partido ante Racing.

En la zona del fondo, también habrá un cambio, en este caso, obligado. Con la expulsión de Manuel Guanini será Maximiliano Coronel su reemplazo. El defensor ya se encuentra en óptimas condiciones y por eso volverá antes de la pactado.

Por lo tanto, el equipo copero que enfrentará a la Academia será: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Sebastián Romero; Nicolás Ibáñez y Franco Niell.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G