Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-10-2016

ACADEMIA difícil

Racing llega esta noche luego de haber consumado su primera derrota en el semestre ante Atlético Rafaela por el torneo local. Uno de sus objetivos principales en esta nueva etapa con Zielinski como DT es la Copa Argentina.


No se guarda nada. Ricardo Zielinski pondrá lo mejor que tiene esta noche para enfrentar a Gimnasia y buscar el pase a cuartos de final de la Copa Argentina.

Racing viene haciendo un buen papel en el semestre, con tres victorias, un empate y una derrota en el torneo local. La misma se produjo en la reciente fecha, cuando la Academia cayó 3-2 ante Atlético Rafaela en condición de visitante.

El conjunto de Avellaneda tiene grandes individualidades y un buen funcionamiento colectivo, que arrastra desde hace ya unos años y que resulta producto de haber mantenido las bases del equipo en el último tiempo. Así, en la creación, cuenta con jugadores que pueden cambiar la ecuación de un partido, como Acuña, Romero, Lisandro López o Walter Bou, por nombrar algunos.

El fuerte de Racing, que de a poco va incorporando la impronta de Zielinski, pasa por el dinamismo y la explosión de tres cuartos en adelante, donde suele hallar los caminos necesarios para lastimar a sus rivales. En ese sentido, tratar de cortarle los circuitos de juego puede ser una buena maniobra por parte del Lobo.

El dato curioso es que la Academia presentará en su once titular a tres futbolistas ex triperos, como lo son Sergio Vittor, Luciano Aued y el ya mencionado Walter Bou.

De no surgir imprevistos, la Academia formará con: Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Pablo Alvarez; Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou, Lisandro López.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G