Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-09-2008

OBLIGADOS A GANAR

Gimnasia recibe a Argentinos Jrs. desde las 18.20 horas en el Bosque. El equipo está confirmado con Lima, Piatti y Sosa entre los titulares en lugar de Teté González, Niell y Martinena. Continúa la venta de Bonos exclusiva para Socios en la Sede Social de calle 4.

El Lobo trabajó mucho durante el receso por eliminatorias y ahora deberá rendir cuentas dentro de la cancha.

Luego del encuentro con Independiente, quedó establecido que tanto Esteban González como Franco Niell debían estar ausentes esta tarde, por lo que el Topo, enseguida comenzó a pensar variantes.

La decisión del técnico se basó en aumentar gente en la mitad de la cancha y adelantar unos metros a Messera para que haga las veces de media punta, acompañando a Sosa. Por eso, más allá de los nombres, el equipo se presentará ambicioso esta tarde ante una multitud de Triperos.

Los once que saldrán a la cancha serán: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; René Lima, Diego Villar; Ignacio Piatti, Mariano Messera, Sebastián Romero y Roberto Sosa.

Gimnasia debe pensar sólo en sí mismo, por lo tanto, al margen de los resultados del resto de los equipos, lo importante es ganar. Así la disputa de los último puestos del promedio se irá resolviendo sola.


VENTA DE BONOS


La venta continúa hoy de 10.00 a 18.00 horas en las boleterías de calle 4 a un valor de 10 pesos.


ATENCIÓN VITALICIOS


A su vez, el Club, mediante su página web, le informa a todos los vitalicios que deberán ingresar al Estadio de 60 y 118 con su carnet y el bono de socio sin cargo (aunque podrán abonarlo de manera voluntaria). Esto lo podrán hacer en el mismo horario y días de venta de bonos.

Es importante que tengan en cuenta este dato, ya que sólo ingresarán al Estadio con su carnet y su Bono.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G