Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-10-2016

Ahora, por el campeonato

Después del alegrón por la victoria ante Racing por Copa Argentina, Gimnasia intentará continuar la racha en el torneo frente a Huracán esta tarde desde las 14 horas en el estadio del Bosque. Alfaro introduce un único cambio: le da descanso a Chirola Romero, que será reemplazado por Pablo Vegetti, retrocediendo Ibáñez unos metros. Pitará Andrés Merlos. ¡Vamos Tripa!



El triunfo por Copa Argentina ante Racing significó un importante paso para este Gimnasia que no venía desarrollando su mejor forma en los encuentros del torneo doméstico.

Alfaro dio un paso hacia adelante encontrando algunos intérpretes para desarrollar su juego. Por ejemplo, a este equipo no le pueden faltar Niell ni Chirola Romero. Pero la alegría y el pase a cuartos por Copa no debe ocultar lo mal que se defendió el Lobo en el segundo tiempo, dejando todo en manos de Alexis Martín Arias. Cuando el DT cambió el 4-4-2, lejos de defenderse mejor, se expuso a lo que pudiera crear Racing que llegaba hasta el área sin despeinarse.

Esta tarde el partido será diferente porque será Gimnasia quien tome el rol protagónico y necesitará volumen de juego para generar situaciones de gol. La prueba pasará por ver cómo se las arregla el Lobo para entrarle a un equipo que vendrá al Bosque a defenderse.

Las dos líneas de cuatro le dieron buen funcionamiento al Albiazul, aunque Imperiale claramente es volante central y Niell e Ibañez conformaron buena dupla de ataque aunque este último no tuvo su mejor partido en Lanús.

Mientras tanto, se notó el regreso de Coronel dándole otra presencia a la dupla central de la última línea.

Así, el equipo para enfrentar al Globo será con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Ramiro Carrera; Nicolás Ibañez y Franco Niell.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G