Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-10-2016

VIEJITOS PIOLAS

Sebastián Romero y Lucas Lobos dieron un quiebre al encuentro con buen manejo y la pausa justa. Además, el potencial de Luciano Perdomo, que fue dueño del mediocampo, completa el podio. PUNTAJES.


Alexis Martín Arias (6): Prolijo encuentro del arquero Tripero que cumplió cuando fue exigido, pero que también mostró algunas desatenciones a la hora de cortar centros.

Facundo Oreja (7): Con más ímpetu que buen juego, el marplatense buscó romper líneas y ayudar en la escala por su sector. Firme en la marca.

Sebastián Gorga (6): Bueno lo del uruguayo que estuvo sólido para neutralizar a los delanteros del rival. Sirvió de rueda de auxilio para los laterales cuando pasaban al ataque.

Maximiliano Coronel (7): Sigue demostrando que debe estar en el once con buenas presentaciones. Potencial aéreo y correcto con la pelota, el repertorio del ex River.

Lucas Licht (8): Quizás el más destacado del fondo Tripero, el capitán volvió a ser uno de los armadores de juego. Se proyectó con criterio y no desentonó en el retroceso. Con una ejecución penal de gran factura, le dio ma victoria al equipo de Alfaro.

Luciano Perdomo (8): Otro buen partido del volante central que corrió los noventa minutos y recuperó muchas pelotas. Precionó constantemente al buen mediocampo rival y le cortó los circuitos.

Daniel Imperiale (7): Correcto lo del Flaco Imperiale que en la primera mitad se vistió de enlace para intentar conectar un equipo al que le costaba generar.

Ramiro Carrera (6): Partido con altibajos para el de Tolosa que le cuesta entrar en juego tan lejos del arco. Cumplió en la marca y luego se fue reemplazado.

Nicolás Ibáñez (7): De menor a mayor, el ex Colegiales mostró su mejor versión en la segunda mitad cuando pasó a ser atacante neto. A él le cometieron la falta penal que terminó con el gol de Licht.

Franco Niell (7): Movedizo y con muchas ganas, el chubutense exigió siempre al fondo quemero. Aprobado para el número 22 que se mostró atento y veloz para la contra.

Pablo Vegetti (6): Hizo el trabajo sucio y no pudo convertir la única chance concreta de gol que tuvo. Buscó pivotear y encontrar al compañero mejor ubicado.

INGRESARON

Sebastián Romero (8): El ingreso de Chirola le dio un cambio rotundo al mediocampo con claridad y pausa para transportar la pelota. Sin correr de más, fue uno de los más destacados.

Lucas Lobos (8): Entrada monumental para el de Olmos que con un par de fintas y toques de primera, marcó el ritmo del final de un partido chivo. La pausa necesaria de un 10 que está vigente.

Dardo Miloc (6): Ingresó para ayudar a Perdomo en la marca.

DT Y ÁRBITRO

Gustavo Alfaro (Bien): Bien por Alfaro que cambió cuando vio que el planteo original necesitaba una vuelta de rosca. Apostó por los experimentados Romero y Lobos y encontró el camino para ser correctos ganadores del cotejo.

Andrés Merlos (Bien): Bien por el juez que acertó en la jugada del penal a Ibáñez y en la no convalidación del tanto quemero por off side.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G