Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-10-2016

LOBOS ESTÁ

Gimnasia venció a Huracán por 1-0 con el gol de penal del capitán Lucas Licht. El Lobo, que no tuvo un buen primer tiempo, encontró el camino con los ingresos de Chirola Romero y Lucas Lobos, que volvió a ponerse la 10 en el Bosque ante todos los triperos. Así, el equipo de Alfaro vuelve a la victoria después de cuatro partidos en el torneo local. ¡Vamos Lobo!

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
____________________________________________

Gimnasia tardó, pero encontró a tiempo los caminos para complicarle la vida a un Huracán que anduvo bien ordenado en defensa. Lo hizo gracias a los cambios que introdujo Gustavo Alfaro: los ingresos de Lucas Lobos y Chirola Romero le surtieron un panorama más claro en ataque al Tripero, que se quedó con tres puntos vitales en el Bosque.

¿Lobo está? Sí, y Lobos también está. Luquitas saltó al terreno de juego en los albores del segundo tiempo, y con un par de maniobras dignas de los que saben le cambió la cara al equipo. Allí se vio lo mejor de Gimnasia, que gestó varias situaciones por el andarivel izquierdo y con una formación ofensiva más que onteresante: Niell, Ibáñez (muy bien los dos), Carrera, Lobos, Chirola, Licht, tuvieron buenas labores para posicionar a Gimnasia como controlador de las acciones.

La jugada del único tanto del encuentro llegó a los 18 minutos, cuando Ibáñez, que estaba unos centímetros adelantado, fue derribado en el área. Merlos compró y el capitán Bochi canjeó penal por gol.

Antes, en la primera etapa, se había visto un bodrio. A Gimnasia le había costado penetrar terreno quemero, y los de Caruso Lombardi prácticamente no contaron con situaciones de peligro de cara al arco de Martín Arias.

Triunfo y a otra cosa. Además del resultado en sí, el dato positivo es que Lucas Lobos demostró estar en condiciones de ser una opción más que válida para lo que vendrá. Ahora, a pensar en Independiente, rival de la próxima fecha. ¡Vamos Gimnasia!









Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G