Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-10-2016

¡A PONER TERCERA, LOBO!

Por la octava fecha del campeonato, el equipo de Gustavo Alfaro visita a Independiente en el Estadio Libertadores de América, saltando a la cancha con Chirola Romero como titular, en lugar del delantero Pablo Vegetti. El partido arrancará a las 18 horas con el arbitraje de Silvio Trucco. Televisa Canal 13.

Por la fecha 8 del campeonato de Primera División, el Lobo visitará esta tarde a Independiente de Avellaneda, desde las 18 horas con el arbitraje de Silvio Trucco. Gimnasia irá con un sólo cambio con respecto al compromiso pasado ante Huracán: Sebastián Romero por Pablo Vegetti, buscando así, rapidez en la mitad de la cancha y limpieza de juego, algo característico en la funcionabilidad de Chirola.

En tanto, el Rojo, que llega de ganarle a Temperley en condición de visitante, irá con un cambio de esquema pero no con variante de sus piezas, defendiendo con una línea de tres jugadores, cinco en el mediocampo y dos en la ofensiva. El equipo de Gabriel Milito no gana de local desde el 14 de septiembre, hace tres partidos: empató con Tigre, Chapecoense y perdió con Atlético Tucumán.

El tripero quiere meter la tercera victoria seguida luego de ganarle a Racing por Copa Argentina y a Huracán por el torneo local. Un triunfo esta tarde afrontará un gigante envión anímico de cara a los próximos compromisos, donde recibirá a Boca de local y a San Lorenzo por los cuartos de final.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G