Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-09-2008

VILLAR Y PIATTI LO MEJOR

Ambos mantuvieron la regularidad durante el partido. El resultado no fue bueno, pero se mantiene el invicto.



La figura de Gimnasia ante Argentinos Juniors fue Diego Villar (7). El mediocampista se destacó por su gran despliegue y esfuerzo demostrado. Por momentos se lo vio algo impreciso, pero le alcanzó para destacarse.

Gastón Sessa (5): Si bien no lo exigieron demasiado, protagonizó la jugada en la que, por su reacción ante Gabriel Hauche, fue expulsado Rubén Maldonado.

Álvaro Ormeño (4): El chileno lateral tuvo una floja noche. No fue muy punzante en ataque y en defensa se puede decir que no cumplió, como lo venía haciendo.

Rubén Maldonado (3,5): A pesar de que estaba realizando una buena tarea en defensa, su temperamento le jugó una mala pasada, y dejó al Lobo con un hombre menos.

Ariel Agüero (6): La mayoría de veces que entró en juego, resolvió las situaciones con solvencia. Fue uno de los puntos fuertes del conjunto tripero.

Patricio Graff (5): Trabajo regular del lateral ex Ajax de Holanda. Simplificó todas las acciones en que participó.

Ignacio Piatti (6): Luego del gol, llevó a cabo una buena tarea. En su mejor momento, fue reemplazado por Gabriel Martinena.

René Lima (5): Se apostó por el mediocampista proveniente de River para que aporte fútbol, y tuvo una labor con altibajos.

Sebastián Romero (5): Chirola está lejos de su mejor nivel. Igualmente mostró sacrificio y destellos de buen juego.

Mariano Messera (6): Tuvo un primer tiempo destacable. En la parte complementaria bajó considerablemente su nivel.

Roberto Sosa (4): Al Pampa se lo vio algo inactivo y poco desequilibrante en los metros finales. Brilló por su ausencia.


INGRESARON


Gabriel Martinena: (4) Entró en lugar de Piatti lo que generó que el equipo perdiera poder de creación. Justamente sufrió esa falencia y se mostró poco.

Jonatan Chaves (4): Su ingreso sorprendió ya que el momento del partido pareció no ser el adecuado. Hizo lo que pudo, pero se mostró muy nervioso.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G