Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-11-2016

PASADOS POR AGUA

El Lobo no pudo completar su segunda jornada de entrenamiento debido a la intensa lluvia. Gustavo Alfaro dispondrá para mañana una práctica de fútbol formal con el fin de darle forma a los once que enfrenten a Boca el próximo domingo.

Desde las 9.30 el plantel se encontró en Estancia Chica para preparar el partido ante Boca. Sin embargo, la intensa lluvia imposibilitó que se complete el entrenamiento y por esta razón el equipo se retiró antes de lo estipulado.

Luego de una sesión de trabajos en el gimnasio, el Lobo salió a la cancha para poder hacer ejercicios tácticos, pero al cabo de unos minutos hubo que abandonar la práctica, postergándola para la jornada de mañana.

Durante el entrenamiento Gustavo Alfaro quería comenzar a armar los once que se enfrentarán a Boca ya que se especula algún posible cambio. Nicolás Mazzola podría ingresar al equipo titular, y quien sale sería Daniel Imperiale.

En la práctica de mañana, donde Alfaro dispondrá futbol formal, se comenzará a dar forma al equipo que enfrente a los xeneizes el próximo domingo en el Bosque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G