Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-11-2016

Por la otra mitad

Gimnasia recibe a un Boca golpeado por haber sido eliminado de la Copa Argentina, máximo objetivo tripero de 2016. Ahora por el campeonato, buscará mantener la solidez y darle flujo al ataque. Niell e Ibáñez será la dupla ofensiva, mientras que Imperiale volverá a ser titular. Arranca a las 20 con arbitraje de Jorge Baliño. ¡Vamos Tripa!

Gimnasia recibe a Boca esta noche con la idea de quedarse con la victoria. Para eso, Gustavo Alfaro deberá buscar mayor poder ofensivo. Más allá de los jugadores que elija, pareciera que es una cuestión de no aflojarle espacios al rival y con un poco de decisión podría, por ejemplo, repetir lo hecho en el primer tiempo ante Racing por Copa Argentina.

En el Bosque Gimnasia crece y esta no es una historia nueva, pero la victoria le daría, además de los tres puntos, un envión anímico importante para enfrentar en cuartos de Copa Argentina a San Lorenzo, que está pagando caro la triple competencia.

Cuando parecía que la clave sería la posibilidad de que Lorenzo Faravelli conecte a Sebastián Romero con los puntas y que Ramiro Carrera termine de cristalizar lo que prometió en la pretemporada con buenos partidos, finalmente Alfaro decidió darle continuidad a Daniel Imperiale, que volverá a tener su lugar en la zona media.

Gimnasia deberá aprovechar que el rival viene lastimado tras haber quedado al margen de la Copa Argentina, y sacar pecho en su casa y ante toda su gente.

La lesión de Nicolás Mazzola le complicó el panorama a Gustavo Alfaro, que no lo podrá contar como titular. Así, el DT vuelve a apostar por los siguientes once: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Ramiro Carrera; Nicolás Ibañez y Franco Niell.

El partido va por Canal 13 y dirige Jorge Baliño. ¡Vamos Tripa!



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G