Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-09-2008

EL EQUIPO PARA TIGRE

Sanguinetti piensa en cambios para enfrentar al “Matador”. Pueden volver González y Niell. Maldonado afuera.

Luego del empate frente a Argentinos, el plantel tripero quedó concentrado para el partido del martes frente e Tigre, correspondiente a la sexta fecha del presente Apertura.

En este sentido, esta mañana en Estancia Chica el grupo de 20 jugadores comenzó a moverse en vistas al próximo encuentro, mientras que el Topo Sanguinetti, comenzó a delinear cuál puede ser la próxima formación titular.

Debido a la expulsión de Maldonado, es casi una certeza que su lugar será ocupado por el Coco San Esteban. Además, también es factible que el técnico decida volver al esquema que venía desarrollando y disponga jugar con dos delanteros nuevamente.

De esta manera, Teté González reemplazaría a René Lima y Franco Niell ingresaría para acompañar a Sosa, en lugar de algún volante de creación: Piatti o Villar.

Así las cosas, si bien no hay confirmaciones oficiales, el equipo titular podría ser: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Ariel Agüero y Patricio Graff; Ignacio Piatti o Diego Villar, Esteban González y Sebastián Romero; Mariano Messera; Franco Niell y Roberto Sosa.


LO QUE VIENE


Luego de este partido entre semana frente a Tigre, al Lobo lo espera otro compromiso fundamental con Godoy Cruz. El partido estaba programado para el domingo 21 del corriente, pero la dirigencia albiazul pensó en la posibilidad de adelantarlo para el sábado. Habrá que ver qué se resuelve.

De ser posible, Gimnasia continuará jugando en el Bosque ya que de lo contrario, la idea de los organismos de seguridad es trasladar al Lobo a 25 y 32 para poder controlar la seguridad en el Día de la Primavera.

Por otro lado, ya hay fecha y horario estimado para jugar el clásico. Sería el domingo 28 de septiembre a las 16.10 horas de visitante en el estadio Ciudad de La Plata. Por supuesto, que esta información está supeditada a cambios abruptos por parte de la AFA.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G