Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-11-2016

LOBOS PIDE CANCHA

Lucas Lobos volvió a demostrar que está para algo más que ingresar en los segundos tiempos. El volante ofensivo entró ante Boca y se hizo dueño de la pelota, jugando y haciendo jugar a sus compañeros, simple, claro y sencillo. ¿Para cuándo la titularidad?

Si bien Gustavo Alfaro se sigue manteniendo dentro de sus convicciones, la realidad indica de que algo tendrá que cambiar en el corto plazo en cuanto al funcionamiento del equipo. Y para ello, claro está, el DT tendrá que implementar variantes.

Las principales carencias de Gimnasia están de tres cuartos en adelante. Allí, emerge la figura de Lucas Lobo, que empezó afuera de todo y que de a poco se fue ganando un lugar en el banco de los relevos. Ingresó con Huracán y fue figura. Tuvo poquísimos minutos en Rosario y en Avellaneda. En tanto, el domingo pasado en el Bosque entró con el partido ya liquidado a favor de Boca. En esa ocasión, Luquitas logró que el Lobo ganara en posesión, se asoció bien con Chirola y Licht y siemrpe jugó sencillo y simple.

En ese marco, debería contempla Alfaro la posibilidad de hacer jugar de entrada a Lobos y ver qué es lo que puede aportar. Ahora, con dos semanas de trabajo libre debido a que no habrá fecha por las Eliminatorias, puede que la chance de que el ídolo tripero se gane la titularidad sean grandes. ¿Cambiará el entrenador o seguirá en la misma?

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G