Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-11-2016

SE HIZO PRESENTE EN ABASTO

Tras dos días de descanso, el plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos pensando en el próximo encuentro ante San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina. Gustavo Alfaro ordenó trabajos físicos y mañana aparecerá la pelota.


Luego de dos días de descanso, debido a que este fin de semana no habrá fecha por la participación de la Selección en las Eliminatorias, el plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos durante la mañana en Estancia Chica.

Pensando en el importante choque ante San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles, el Lobo arrancó su semana de prácticas con trabajos regenerativos y físicos bajo las órdenes del profe Sergio Chiarelli.

Durante las prácticas siguiente, Gustavo Alfaro comenzará a darle forma al once titular, aunque se estima que no habrá ninguna modificación de acuerdo al equipo que jugó ante Boca, ya que los jugadores no presentan molestias que le impidan jugar. Sin embargo, el DT no descarta la posibilidad de realizar alguna modificación, en caso que sea necesario.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G