Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-11-2016

EL CAMINO

Repasamos las distintas instancias de Gimnasia en esta Copa Argentina y el recorrido trazado para llegar a las semifinales del certamen. El Lobo, entre los mejores cuatro junto a River, Rosario Central y Belgrano.



Gimnasia ya está en las semifinales de la Copa Argentina y ahora se encuentra a sólo dos partidos de coronarse campeón. A continuación, repasamos paso a paso, el camino llevado a cabo para llegar a esta instancia.

Por los 32vos de final, el 18 de mayo, Gimnasia jugó un pobre partido y derrotó a los suplentes de Deportivo Madryn en cancha de Arsenal por 2 a 1 con los goles de Mansilla en contra y Leandro Contín.

Por los 16vos de final, el 17 de agosto, el Lobo superó 2 a 0 a Instituto de Córdoba en San Juan y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina con goles de Pablo Vegetti y Ramiro Carrera.

Por los octavos de final, el 20 de octubre, el tripero superó a Racing por 1-0 con gol de Daniel Imperiale y con la figura del arquero Alexis Martín Arias como gran estandarte.

Por los cuartos de final, ayer 17 de noviembre, Gimnasia se sacó de encima a San Lorenzo y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina. El Lobo se impuso en la tanda de penales 4 a 2 después de igualar 2-2 en los 90 minutos, donde Ibáñez y Carrera marcaron los goles.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G