Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Varios

04-06-2017

LOS TRIPEROS DIERON VIDA

Como ya es costumbre, los hinchas del Lobo se congregaron en la sede social y donaron sangre por un nuevo aniversario de Gimnasia.




ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
____________________________________________


143 triperos dijeron presentes en una nueva jornada solidaria y donaron sangre en el marco de un nuevo aniversario de Gimansia.

La cifra fue récord histórico. Desde las 8 y hasta casi las 14, los hinchas de Gimnasia fueron pasando por la Sede para cumplir con un rito que se extiende a través de los años y a media mañana ya se habían pasado los 60, por lo que se preveía una cifra récord, siendo ésto lo que menos importa, aunque sí refleja la solidaridad y sentido de pertenencia del pueblo azul y blanco.

Ya para el mediodía se había alcanzado la cifra de 130 dadores, objetivo inicial para conmemorar el 130 aniversario del Club. Y cuando se llegó a la hora límite, con mucha gente aún esperando para hacer su donación tras la inscripción correspondiente.

Al final del horario previsto y cuando muchos ya enfilaban para el Bosque para seguir con los festejos en el almuerzo tripero, la cifra llegó a 143 donantes. Otro hito en la historia de solidaridad del pueblo de Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G