Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

14-10-2008

FIESTA EN VILLA ARGÜELLO

La gente del Lobo no se achica y apesar de todo sigue festejando formar parte de la mejor hinchada del mundo.



El próximo sábado 18 de octubre se realizará la cena anual en la sala de actos de la Escuela 8 (6 esq. 125) de Villa Argüello . Es este un motivo para rencontrarse vecinos, amigos y colaboradores que durante todo el año vienen colaborando con algunas actividades amateurs del Club y con entidades del barrio.

Se invita a los interesados en asistir, a reservar sus tarjetas que ya se encuentran a la venta a un valor de 30 $ en el centro de distribución (Quiosco Daff de 126 esq. 5 ) o los días miércoles desde las 20 horas en 126 N° 1476.





------------------------------------------------------------------------------



A JUNTAR TAPITAS PARA EL FÚTBOL PARA CIEGOS






A través de una iniciativa de la Filial Villa Elisa, en la Sede Social de calle 4 se ha puesto nuevamente un cesto para recolectar tapitas de plástico de cualquier envase.

El objetivo es adquirir materiales para el fútbol para ciegos del Lobo, por lo que debe ser un compromiso de todos los Triperos comenzar a difundir la movida.

No cuesta nada y el aporte es inmenso. Por eso ¡Todos a colaborar y a difundir la iniciativa!

Además, recordamos que los chicos que se quieran sumar al equipo del fútbol para ciegos, deben mandarle un mail a Marcelo, el coordinador a la siguiente dirección: marcelofmgelp@hotmail.com


------------------------------------------------------------------------------



LA CYBERFILIAL POR LOS JUVENILES






La Cyberfilial Dr. René Favaloro informa que lanzó un Bono Contribución a beneficio de los chicos que habitan en la pensión de Fútbol Juvenil del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Dicho Bono será ofrecido a la gran masa societaria de nuestra Institución en el momento en que los cobradores se presenten en sus domicilios para cobrar la cuota del mes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, contando con la posibilidad de colaborar adquiriendo el Bono de Contado ($15) o en 4 cuotas mensuales (de $5 cada una).

Para quienes no abonan su cuota social a través de cobradores a domicilio, pueden contactarse con la Cyberfilial a cyber_filial@yahoo.com.ar

Los Premios son: 1º Premio: Un TV de 29”, 2º Premio: Cuotas Societarias periodo 2009, 3º Premio: Un Conjunto de Entrenamiento Oficial, 4º Premio: Una Camiseta de Fútbol Oficial, 5º Premio: Una Camiseta de Fútbol Oficial, 6º Premio: Un Pantalón de Fútbol Oficial, 7º Premio: Campera Rompeviento, 8º Premio: Campera Rompeviento. 9º Premio: Un Equipo de Mate de Gimnasia, 10º Premio: Un Equipo de Mate de Gimnasia.

El sorteo para determinar los ganadores será el Gordo de Navidad de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires (diciembre 2008).


------------------------------------------------------------------------------



UNIDOS X GIMNASIA SOLIDARIO






La Barriada Unidos x Gimnasia le comunica al Pueblo Gimnasista que ya comenzó la colecta de ropa e insumos médicos (curitas, gasas, alcohol, etc.), para ser entregados al Hogar Ángel Azul, como así también a diferentes entidades públicas de la ciudad de La Plata.

Para todos aquellos que puedan colaborar deben comunicarse a los teléfonos: 15-616-9474; 15-5694579; 15-591-1597. O vía e-mail a unidosxgimnasia@hotmail.com


------------------------------------------------------------------------------



SEDE DE LA FILIAL PAMPA SOSA






La Filial "Pampa" Sosa informa a todos los triperos que ya cuenta con Sede propia.

La misma se encuentra en las calles 68 entre 19 y 20 Nº 1204 de nuestra ciudad.

La Filial se emplazará definitivamente en dicho barrio. En estos momentos sus integrantes se encuentran haciendo tareas de refacción, para poder tenerlo listo en cuestión de días y así empezar a sacarle el mayor provecho posible para todos los gimnasistas.

Una vez que la Sede se encuentre en óptimas condiciones, se realizará una inauguración formal para luego sí, empezar a trabajar desde allí, informando oportunamente a los Triperos acerca de las comodidades que se brindaran a todos desde dicho lugar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G