Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

18-12-2017

NOCHE DE GALA EN PATÍN

El Polideportivo Víctor Nethol albergó una gran exhibición de la disciplina que comanda Cecilia Yuma.

Con luces, música y efectos especiales a la altura de cualquier espectáculo de la mítica calle Corrientes de Buenos Aires. Así fue el show de patín que se llevó a cabo anoche en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia. Ante una buena cantidad de espectadores que colmaron las instalaciones, y con la presencia de gran parte de la Comisión Directiva, la disciplina ofreció una exhibición que permitió cerrar el año de la especialidad en lo más alto.

El evento tuvo la participación de 150 deportistas de diferentes edades (de 3 a 25 años), que deleitaron al público presente. El mismo estuvo comandado por la atenta mirada de Cecilia Yuma, profesora y referente del patín albiazul.

El nuevo espectáculo se inspiró en una célebre obra compuesta por Andrew Lloyd Webber, estrenada en 1981 en Londres, basada en la colección de poemas Old Possum´s Book of Practical Cats. La trama giró en torno a la tribu de los gatos Jélicos, durante la noche en que deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Esto fue bien representado por las chicas del Lobo, que se llevaron una gran ovación.

NOTA Y FOTO: DIARIO HOY

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G