Letra G
21902
Fans
18776
Seguidores
Varios

27-02-2018

APOSTILLAS : Re-truco colorado

Con la victoria de esta noche, Gimnasia continúa invicto en el Bosque desde que llegó Sava. Además Pereyra volvió al equipo titular y lo pagó con el gol de la victoria. Estos y otros datos de lo que dejó el partido ante el Ciclón.



El gordo y el enano: "El gordo" Facundo Abel Pereyra ingresó al equipo titular en lugar de Nicolás Dibble por decisión del DT Facundo Sava. De esta manera compartió ataque con Franco Niell, algo que no sucedía desde el año 2012. El “Enano” y él marcaron una gran cantidad de goles cuando Gimnasia logró el tan ansiado ascenso a Primera división. Casualmente, y en su primer partido desde el arranque, anotó el único gol de la victoria y mostró un gran nivel.

Re-truco colorado: Con esta victoria ante San Lorenzo, el Lobo de Sava lleva tres sin perder en el bosque (2-1 ante Rosario Central, y 0-0 frente a Estudiantes LP) y acumula siete de los últimos nueve jugados en el templo.

Centrales conocidos: Por la expulsión de Maxi Coronel, Manuel Guanini y Omar Alderete volvieron a compartir dupla defensiva en el primer equipo. Algo que no sucedía desde el 10 de diciembre del 2017, cuando Soso era el entrenador del equipo mens-sana. Ambos mostraron un buen nivel.

Juventud de selección: Con la convocatoria de Tomás Durso para integrar la Pre-Selección argentina Sub-19, Gimnasia tuvo en el banco a dos juveniles de selección. El otro fue el juvenil Lautaro Chávez, quien ya estuvo entrenando con la selección Argentina sub 20 de cara al Sudamericano de Chile 2019, ¡Qué orgullo para el Triperío!

Un Nico de otro lado: El arquero Nicolás Navarro volvió… pero esta vez vistiendo la camiseta de los de Boedo. Aunque no dejó un mal recuerdo en el hincha mens sana, se llevó algún que otro chiflido.

Con Guille desde el 97: Si bien la última victoria del Lobo ante San Lorenzo en el bosque fue 2-1 (Barsottini y Peralta) por la Fecha 9 el Torneo Final 2014, para encontrar un marcador igual al que se dio hoy, debemos remontarnos a la Fecha 18 del Torneo Clausura del año 1997. Ese día el gol lo marcó el ahora DT de Boca Jrs Guillermo Barros Schelotto, quien hoy también festeja esta victoria tripera, ya que alejamos aún más al Ciclón de la punta.

Avila Ruscitti, Agustín

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G