Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

26-11-2008

PREMIOS A LOS JUVENILES

El multimedios Inferiores Pltenses realiza esta noche la gala de premiación para pibes del Lobo. Imperdible.



Inferiores Platenses, el medio más importante en cuanto a información de las divisiones juveniles de la ciudad de La Plata se refiere, desarrollará esta noche, a partir de las 20.30 horas la Gala de premiación para los destacados de cada categoría de Gimnasia en la temporada que acaba de finalizar.

La cita será en el Salón Glass de nuestra ciudad, ubicado en las calles 6 y 61 y la entrada es gratuita, aunque debe ser reservada con anterioridad al teléfono 15-557-0833 de 10 a 13 horas.

La expectativa es enorme. Cada año la fiesta gana prestigio y los chicos viven con gran emoción el reconocimiento que se les otorga por el trabajo realizado.

Por último, se detalla que se entregarán los premios Inferiores Platenses por categoría, detallando a los destacados en cada rubro: Atención a la Prensa, Mejor amigo de la pelota, Goleador, Fair Play, Sarmiento, Mejor compañero, Mejor gol, Más fachero, Mérito deportivo, Revelación y Mejor jugador.

Además, se entregarán los premios Inferiores Platenses de Oro (que en otras oportunidades han obtenido Fernando Monetti, Agustín Dómense y Pablo De Blasis) y Revelación de Oro (que ha sido obtenido en ediciones anteriores por Sergio Thione, Mauro Yanibelli y Lucas Castro).

Por último, como es habitual, se conformará la Selección Inferiores Platenses del año, con integrantes de todas las categorías.

Una fiesta única en la ciudad, que reconoce el esfuerzo de todo un año de trabajo de las divisiones juveniles platenses.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G