Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

14-09-2019

DESPACHÓ A LA ACADEMIA

La Reserva de Gimnasia le ganó 2-0 como local a Racing en el marco de la Fecha 6 de la Superliga Argentina 2019-2020. El Tripero sumó los tres puntos tercer partido consecutivo en el torneo. Los tantos Triperos los anotó el centrodelantero Sebastián Cocimano uno en cada tiempo.

Gimnasia jugó el sexto partido del torneo de Reserva de la Superliga Argentina 2019-2020. En su tercera presentación como local en el certamen, el Lobo le ganó 2-0 a Racing.

El Tripero fue muy superior ante la Academia. Rápidamente, a los cuatro minutos, el dueño de casa abrió el marcador. Rodrigo Gallo tiró un gran centro desde la banda izquierda, y Sebastián Cocimano, con un gran cabezazo, marcó el 1-0 para Gimnasia. Tras la apertura del marcador, el conjunto albiazul tuvo algunas situaciones para ampliar las ventajas, pero no logró ser certero a la hora de la definición, y los primeros 45 minutos terminaron con la diferencia mínima en el tanteador.

En el complemento, el encuentro no varió en su desarrollo. El Basurero fue un poco más que Racing, pero seguía siendo poco efectivo a la hora de definir. Recién sobre el final del juego, Gimnasia logró la ventaja tranquilizadora desde el punto penal. El goleador Cocimano se hizo cargo de la pena máxima, y con un remate junto al palo derecho del arquero Carlos Olses remarcó el 2-0 final.

Con esta victoria, el Lobo acumula doce puntos en el torneo y ahora visitará a Talleres en Córdoba.

SÍNTESIS

Gimnasia (2): 1 Tomás Durso (C); 4 Guillermo Enríque, 2 Jonathan Chacón, 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 5 Juan Cruz Prefacio; 7 Agustín Ramírez, 8 José Paradela y 10 Matías Miranda; 9 Sebastián Cocimano y 11 Ivo Mammini.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Néstor García Martinoli, 14 Bautista Barros Schelotto, 15 Matías Toledo, 16 Tomás Romero, 17 Antonio Napolitano y 18 Franco Torres.

Racing (0): 1 Carlos Olses; 4 José Luis Rodríguez, 2 Rodrigo Schlegel, Juan Manuel Sánchez de León (C) y 3 Cristian Oyola; 8 Federico Rotela, 5 Matías Núñez, 10 Ángel Gómez y 11 Evelio Cardozo; 7 Luca Andrada y 9 Federico Vietto.

DT: Mauro Gerk.

Suplentes: 12 Sergio Juárez, 13 Fernando Prado, 14 Patricio Tanda, 15 Carlos Alcaraz, 16 Agustín Rojas, 17 Lucas Núñez y 18 Facundo Espósito.

Goles: PT 4’ Cocimano (G). ST 44’ Cocimano (G).

Cambios: Barros Schelotto por Enríque, Toledo por Mammini y Napolitano por Paradela (G). Alcaraz por Oyola, Rojas por M. Núñez y Espósito por Cardozo (R).

Árbitro: María Laura Fortunato.

Cancha: N°1 Estancia Chica. Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G