Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

07-12-2008

FIESTA INCOMPARABLE

El miércoles 10 a las 19.00 horas todos al Bosque a festejar el Día Internacional del Hincha de Gimnasia. ¡Imperdible!

Todo arranca el martes 9 a partir de las 22.00 horas en Plaza Moreno. Allí, la vigilia espernado la medianoche par levantar las copas y estremecer la ciudad como sólo La 22 puede hacerlo. Con bombas, banderas, bombos, trompetas, mucho aliento y mucha fiesta.

El miércoles, todos al Bosque a las 19 horas con entrada libre y gratuita. Si sos Tripero no podés faltar.

Eso que sólo los Triperos podemos entender. Con la firme convicción de continuar una lucha de años en pos de conseguir la posesión definitiva de las tierras del Bosque, el miércoles, Triperos de todo el mundo nos juntamos en una fiesta que como siempre, será inolvidable. A continuación, un comunicado de la Comisión organizadora de los festejos:



Hoy el pueblo tripero celebra un acontecimiento histórico.

El 10 de diciembre de 1990, hace exactamente 18 años, iniciábamos bajo la prédica constante de Tribuna Gimnasista, una lucha desigual, histórica, que no concede treguas y continúa renovada, llevábamos a cabo la primer marcha a la Municipalidad de La Plata.


La lucha de ese día sigue vigente, esperando lograr el objetivo anhelado, la propuesta era -y es- contundente:

LA CESION DEFINITIVA DE NUESTRAS TIERRAS Y LA REMODELACION DE NUESTRO SAGRADO TEMPLO DE 60 y 118, para no abandonar jamás nuestra localía. Por los motivos más dignos, los que surgen del gigantesco corazón tripero:

Identidad, pertenencia, raíces, ansias de ver a la institución crecer a la altura de la pasión de su pueblo...Con dignidad, con el temple y el amor que caracterizan a todas las generaciones de gimnasistas.

Nunca bajamos la guardia, las banderas de estas reivindicaciones son eternas y nos enorgullecen día a día. Se generan, se trasladan y se heredan en plural, es la lucha de todos y no tiene dueño: el único destinatario es nuestro glorioso GIMNASIA.


Hoy no es un día más. Un nuevo 10 de diciembre marca que la hinchada más leal, la misma que provoca terremotos y no sabe de abandonos, revitaliza su sueño de una casa propia, renovada y en el lugar donde sembró esa pasión que se multiplicó con el tiempo. Más de ocho décadas de amor por el bosque, marcan que no solo somos parte del paisaje, sino sus celosos guardianes; Uniendo el deporte con la naturaleza y latiendo como lo que somos: el corazón pasional de nuestra ciudad y su contorno.

10 de diciembre, el Bosque: ese lugar donde padres e hijos, es decir el sostén de toda sociedad: la familia, fue aprendiendo la importancia de la dignidad de la entereza fiel, en las buenas y en las malas.

10 de diciembre, el Bosque: Nuestro día y nuestro lugar. Un puente entre la lucha y la gloria.









Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G