Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

18-12-2008

GRAN FIESTA TRIPERA

La filial Juan Carlos Olave festejó su 4º aniversario con todo. Hubo cena show, baile, videos, sorteos y La 22. FOTOS

No faltó nada en la noche del miércoles. Juan Carlos Olave, emocionado, llegó al salón de UPCN donde lo esperaban cientos de triperos para demostrarle un apoyo conmovedor.

Encima el arquero llegó con una compañía inesperada. Del auto bajó junto a Marcelo Goux, que luego de algunos problemas físicos importantes decidió venirse a La Plata para pasar una noche inolvidable. Más tarde se sumó Pablo Bangardino, del plantel actual, quien guarda los mejores recuerdos junto a “Juanca”.

El esfuerzo del Colo Juan Pablo Tejedor, presidente de la filial, y de su mano derecha, Eduardo Nicolino, fue desmesurado. Estuvieron en todos los detalles. El salón fue un lujo y la fiesta perfecta. Hubo reconocimientos, se sortearon regalos, camisetas, remeras y se bailó durante toda la fiesta.

La conducción de Andrés Pagani le aportó lo suyo y permitió el delirio de todos con el ingreso de La 22, que entre bombos y trompetas levantó las mesas e hizo explotar a la banda con cantitos de la cancha. Allí se sumó Jorge Vázquez que le puso mucha garra con unos cuartetazos, para que el cordobés se sintiera en su casa.

Sobre el final, se levantó una pantalla y allí se emitieron videos del arquero y de la gloriosa hinchada. Fue el momento más emotivo y sirvió para que las casi 300 personas presentes se unieran en el grito sagrado: “GINASIÁ… GINASIÁ… GINASIÁ...”.





















































Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G