Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
Varios

27-05-2020

LOBO SOLIDARIO

Bajo el lema ¡Gimnasia, Pueblo Solidario!, la Comisión Directiva a través de Gimnasia Social y las Filiales junto a agrupaciones e integrantes de barriadas realizaron una nueva jornada de entrega de alimentos en diferentes barrios de La Plata y la región.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata continúa asistiendo a familias, comedores y merenderos que más lo necesitan. Y este fin de semana se realizó una nueva jornada de entrega de alimentos en La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y la región.

Esto es posible al trabajo mancomunado entre dirigentes, Gimnasia Social y las Filiales y Agrupaciones del Lobo. Durante el sábado y domingo, se entregaron casi 30 mil kilos de papa y alimentos a más de 80 comedores, merenderos y ollas populares de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y la región.

Llegando a Villa Elvira, Tolosa, Ringuelet, Manuel B. Gonnet, José Hernández, Joaquín Gorina, Los Hornos, San Carlos, City Bell, Altos de San Lorenzo, Villa Elisa, El Peligro, Arturo Seguí, Melchor Romero, Abasto, Lisandro Olmos, Ángel Etcheverry, Eduardo Arana, Gambier, Las Malvinas, Las Quintas, El Carmen, La Cumbre, Villa Garibaldi, Villa Montoro, Villa Parque Sicardi, Ignacio Correas, Lomas de Copello, Barrio Aeropuerto, Barrio El Mondongo, Barrio Hipódromo, Barrio Monasterio, El Palihue, La Granja, Las Quintas, Villa Castells, El Retiro, Villa Arguello, Villa Progreso, Berisso, Ensenada, Magdalena, Ranelagh y Berazategui.

En los próximos días, las Filiales ubicadas en la zona norte del Gran Buenos Aires y Capital Federal realizarán la entrega de alimentos a diferentes comedores y merenderos cercanos a sus zonas de residencia.

Cabe destacar el apoyo y el trabajo conjunto con el Banco Alimentario de La Plata. El agradecimiento tanto a su presidente, Pedro Elizalde, como a su director ejecutivo, Gastón Zappala, por su sumarse y aportar a esta causa.

Durante la semana pasada, los referentes de las diferentes Filiales y Agrupaciones fueron capacitados por médicos infectólogos del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de poder realizar estas tareas siguiendo los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades durante el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Estas jornadas solidarias continuarán y vos podes sumarte a colaborar. ¿Qué se necesita? Alimentos, productos de higiene personal y productos de limpieza para el hogar.

Acá podes conocer los diferentes puntos de recepción de donaciones y teléfonos de contacto para coordinar la entrega.

Nota: Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G