Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

27-06-2020

REUNIONES PARA UN NUEVO MODELO

Varias agrupaciones triperas llevan adelante encuentros online con el propósito de debatir sobre la realidad de Gimnasia y pensar en líneas de acción futuras.

Varios espacios que se nuclean en el mundo Gimnasia se encuentran llevando a cabo reuniones online para debatir la actualidad de Gimnasia y repensar nuevos modelos de gestión. En ese aspecto, hicieron llegar un comunicado explicando la iniciativa.


COMUNICADO

Representantes de distintos sectores políticos del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata llevan a cabo reuniones periódicas con el objetivo de analizar y encontrar procesos de gestión que, de una vez por todas, permitan a la institución gestionarse de una manera eficiente, encontrando los canales sustentables que nos lleven a desarrollar políticas deportivas acordes con la Historia Institucional.

Los encuentros se realizan mediante una plataforma online, con la participación de la Agrupación Raíces Triperas, del Frente Popular Gimnasista, socios independientes y diversos espacios que expresan vocación por desarrollar un modelo de gestión diferente, el cual solo podrá surgir a partir del accionar de todos los socios y socias de la institución.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G