Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

05-07-2022

CONTINÚA LA CAMPAÑA "EL LOBO CONTRA EL FRÍO"

La agrupación Gimnasia es Pueblo, en el marco del aniversario 135 del club, emprende esta iniciativa para ayudar a personas en situación de calle. Cómo colaborar.

La campaña “El Lobo contra el Frío” ya lleva más de un mes. Y desde la agrupación Gimnasia es Pueblo comunicaron que la misma continúa para ayudar a personas en situación de calle.

En sus redes sociales, desde la agrupación tripera indicaron que  “las personas esperan cada jueves a ‘la gente de Gimnasia’ porque saben que ahí vamos a estar, algunas veces con más cosas que otras, pero siempre con una charla, una mirada a los ojos y algo calentito para tomar”.

Además, agregaron: “Las necesidades son muchas y gracias a las donaciones que recibimos en el marco de los 135 años del Club pudimos sostener las recorridas todo este mes. Queremos continuar esta campaña mientras dure el invierno, por eso te invitamos a seguir colaborando”.

El jueves 2 de junio comenzó la campaña, en la que se recolectan donaciones de todo tipo. Las mismas se realizan en los puntos de recepción publicados en el perfil de Instagram de Gimnasia es Pueblo.

En ese sentido, se invita a triperos y triperas a colaborar con un cafecito (compra simbólica de 100 pesos). Para más info, ingresar a https://www.instagram.com/gimnasiaespueblo/.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G