Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

24-02-2023

“CON GESTIÓN SE CONSTRUYE MÁS QUE CON PLATA”

El dirigente de Gimnasia, Rolando Suárez, habló con Letra G Radio sobre las distintas líneas de trabajo que se están impulsando en el Bosquecito y en todo lo que tiene que ver con el Fútbol Infantil. “Era fundamental generar cambios rotundos”, comentó. ENTREVISTA

En Letra G Radio hablamos este jueves con Rolando Suárez, dirigente actual de Gimnasia que está abocado a trabajar para mejorar el Fútbol Infantil del Lobo. En ese sentido, el vocal de la actual Comisión Directiva tocó varios temas que tienen que ver con las líneas de acción que se están llevando adelante.

“Con gestión se puede construir mucho más que con plata”, sostuvo Suárez, y agregó que están trabajando para transformar el Fútbol Infantil Tripero en varios aspectos.

“Nos tenemos que romper el alma para darles las herramientas a los coordinadores y que ellos puedan llevar a cabo todas las ideas innovadoras que tienen para mejorar el Fútbol Infantil”, sostuvo Suárez, y destacó el trabajo de quienes actualmente coordinan el área, Juan Buss y Miguel Angulo.

Asimismo, el dirigente enfatizó: “En marzo vamos a estar haciendo la cancha de sintético de 11 para que los chicos puedan avanzar en control, técnica y que sumen esas cosas que hoy solamente te lo brinda Estancia Chica. Va a ser un crecimiento incalculable cuando inauguremos la obra”.

“Tenemos que seguir con esta velocidad de crecimiento. Todo aquel que quiera dar una mano será acompañado por la dirigencia”, añadió Suárez.

“Estamos felices con poder transformar el buffet. Generamos un lugar de pertenencia fabuloso, donde se puede ir a hablar sobre Gimnasia y a comer muy rico”, concluyó.

ENTREVISTA COMPLETA



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G