Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

06-03-2009

UNA FIESTA ÚNICA

El 11 de marzo a las 21 hs. en UPCN las filiales Pampa Sosa, Olave y La Granja organizan un gran festejo tripero.

La Filial Pampa Sosa en conjunto con la Filial Olave y La Granja preparan, para el miércoles 11 de marzo a las 21.00 horas una fiesta plagada de emociones y recuerdos para todo el pueblo tripero.

El evento se dividirá en tres partes en donde el hincha estará en un ida y vuelta entre pasado y presente imperdible para cualquier hincha del Lobo.

En el transcurso de la noche se recordará y homenajeará a los campeones del Torneo Centenario (ya confirmaron su presencia varios integrantes de aquel plantel), como así también se le hará, a los referentes del plantel actual, otro homenaje en agradecimiento por su compromiso y su vuelta al club (confirmaron su presencia el Pampa Sosa, el Gato Sessa, Chirola Romero, Mariano Messera y Diego Alonso).

El tercer punto fuerte de la noche se dará en el momento de recordar el clásico del 21 de abril del 2003.

Cada una de las partes estará acompañada por un respectivo video sorpresa y además habrá un show musical.

La cita será en el Salón UPCN (89 y 143) y la entrada costará 30 pesos (incluye cena, bebida, postre y sorteos).

Un dato para destacar es que si aquellos que concurran a la fiesta lo hacen llevando un alimento no perecedero para colaborar con la colecta para Taratagal, se les dará un número para un sorteo especial.

Los teléfonos para quienes deseen adquirir tarjetas son: 451 0996 y 15 5933120 (Filial Pampa Sosa) y 452 1683 (Filial Olave).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G