Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

28-08-2009

LOS HINCHAS SE PREPARAN

El Lobo copa la ciudad y organiza una fiesta única en cada barrio. Banderazo, pantallas y varias sorpresas más. 6 FOTOS

Sorpresas son sorpresas y no estamos acá para develarlas. Pero además, hay algunas iniciativas que para que los triperos puedan ver el partido, a pesar de la triste decisión del Coprosede.

Lo cierto es que esta tarde en 7 y 50 los hinchas del Lobo se congregarán para demostrar el amor incondicional por los colores. Se festejará como cada año el sentimiento tripero, inexplicable e irracional. La cita es a las 19.00 horas y se espera una multitud.

Por otro lado, la idea es poner pantallas gigantes para alentar al Lobo en cualquier lugar. Por eso, la barriada “Ensenada Ciudad Tripera” organizó para mañana un almuerzo en el Club de Remo Río Santiago de Ensenada -ubicado en Almafuerte y Pasaje Lavalle-, donde luego podrán se podrá ver el partido con entrada libre y gratuita.

Por su parte también la filial Miguel Curell de Ensenada proyectará mañana en pantalla gigante el clásico platense. La cita para que concurran los hinchas es en la sede de la filial ubicada en Eva Perón (ex Libertad) N° 371 de Ensenada.


LA CIUDAD EMPAPELADA


Las calles de la ciudad amanecieron empapeladas con afiches de los simpatizantes locales que agradecen al Coprosede la posibilidad de ser protagonistas en un clásico.











Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G