Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

21-09-2009

FIESTAS TRIPERAS

Se viene el aniversario de la filial Coco San Esteban y despúes las fiestas de la Filial Curell de Ensenada y de AGyNM.

FIESTA DE LA FILIAL SAN ESTEBAN

Fiesta de la Filial Coco San Esteban: El próximo viernes 25 de septiembre la filial festejará su 4º Aniversario y en homenaje también a la trayectoria del defensor que acaba de despedirse del Club, organizará una fiesta especial. Las entradas ya pueden reservarse al teléfono 484-4096 o bien en el local de la calle 516 Nº 1093 entre 5 bis y 6 de Ringuelet.



ENCUENTRO DE LA FILIAL "12 DE JULIO"


La Filial en formación "12 de Julio" que nuclea a los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata que residen en el Comahue (Río Negro y Neuquén) informa que este viernes 25 de septiembre harán un nuevo encuentro de triperos a las 21.00 hs. en el club de Profesionales de la ciudad de Neuquén.

Los interesados en concurrir deben comunicarse con patagoniatripera@yahoo.com.ar o tripero81@hotmail.com o bien visitar la página www.patagoniatripera.com.ar para más información. También informa que a fin del mes de noviembre proyectaran la película La Pasión en pantalla gigante en el mismo lugar.



FIESTA DEL REENCUENTRO EN LA FILIAL CURELL





La comisión directiva de la Filial Miguel Curell de Ensenada informa que el 9 de octubre se realizará la Fiesta del Reencuentro Gimnasista, en el Club de los Abuelos de Ensenada.

La venta de entradas se llevará a cabo en la Filial de la Calle Eva Perón (ex Libertad) Nº 371.

Costo de la cada entrada:

General: $ 60.-
Menores de 6 a 10 años: $ 30.-
Menores de 5 años: Gratis.-

RESERVAS: por teléfono a 460-1839, 469-2920, 15-600-3148 ó en la filial Calle Eva Perón (ex Libertad) Nº 371 ó vía email a: filialcurell@gmail.com, dejando sólo sus datos (Nombre y Apellido, Teléfono y/o email para posterior contácto).

MENÚ:
Entrada: Empanadas.
Principal: Asado, morcilla, chorizo, vacío, ensaladas.
Postre.
Canilla LIBRE de gaseosa, vino y cerveza.

Más info en: www.filialcurell.com.ar


FIESTA DE LA AGRUPACIÓN GIMNASIA Y NADA MÁS


La Agrupación Gimnasia y nada más cumplió su tercer aniversario y lo festeja el día 9 de octubre a las 21.00 hs en el Club Platense, ubicado en calle 21 entre 51 y 53. Se asegura una noche única e inolvidable y por sobre todas las cosas, bien pero bien Tripera.

El valor de la entrada es de 40 pesos, incluye bebida libre, cena libre y postre. Además habrá sorteos, homenajes y muchas sorpresas más.

Las tarjetas se pueden reservar vía mail a a.g.y.n.m@hotmail.com, o llamando al 15-525-1261 (fran) o al 15-606-0667 (pachi). por último, se aclara que no se venderán entradas la semana previa a la cena.


PRODE EN LA GRANJA

Cada participante deberá enviar vía mail los resultados de los 10 partidos de Primera División hasta 24 horas antes del comienzo de cada fecha. La casilla que recibirá los mail es: prodelagranja@hotmail.com. Una vez finalizada la misma, se publicarán los puntajes obtenidos por cada participante en el sitio web de la Filial (http://www.filiallagranja.blogspot.com/).

Premios: El participante que obtenga el mayor puntaje al finalizar el campeonato ganará una camiseta oficial Kappa. Los participantes que finalicen entre el 2º y el 10º lugar se llevarán una remera del Lobo cada uno. Valor $20. Para participar, deberán completar una planilla con sus datos. El lunes próximo se estará anotando gente en el buffet de la Sede de calle 4 de 18.00 a 20.00 horas.



Ilustración: Pablo Giribaldi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G