Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

22-12-2009

PREVENTA DEL LIBRO

"El día que cambiamos la historia" estará disponible en enero pero hay preventa a un costo más bajo y con un sorteo especial.

PREVENTA

A muy buen ritmo se inició la Preventa en la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53 que será hasta el 30 de diciembre, de lunes a viernes de 15.00 a 20.00. El Libro estará en la calle a partir del 11 de enero pero el recibo que entregamos puede ser uno de los mejores regalos para Navidad.

Costo: 34 pesos.

Además de pagar menos del costo que tendrá en Enero, quien se asegure un ejemplar, participará de un sorteo por una camiseta de Gimnasia. (También serán tenidos en cuenta los Hinchas Sponsors que tendrán doble chance)


VENTA: Desde enero de 2010.

Costo: 39 pesos.


ENTREGA: Tanto a los HINCHAS Sponsor como a quienes lo adquieran en la Preventa el Libro comenzará a entregarse, también en la Sede Social desde el 11 de enero.

Con lo recaudado se pagarán los costos para la edición y las ganancias serán destinadas al Club. La Organización está conformada por Martin Villa (Coordinación) Pastora Villa, Joel Gentil y Andrés Carugatti. (Comunicación y Marketing) y la asistencia de Julio Zocco, Hernan Scianda, Lucas Gardinetti y Mariano Scianda. El diseño del Libro fue trabajado por el Estudio Ortiz Comunicación.
Para más información: www.cambiamoslahistoria.blogspot.com - cambiamoslahistoria@gmail.com


A CONTINUACIÓN LOS RELATOS QUE INTEGRAN ESTA EDICIÓN:

"Reencarnación" Pastora Eugenia VILLA
"72 horas de agonía, 20 minutos de gloria" Marito DIAZ
"¡Barbieri! Piense en goles" Martín VILLA

"Pablito" Gabriel FERNANDEZ
"Una franca paloma" Matías REMES
"Antonio, Augusto y Marcelo" Federico BON DURAN

"Derribando mitos" Gaspar RAMOS
"La confesión" Pico SANZONE
"No le entra el corazón en el pecho" Joel GENTIL

"Divagues al amanecer" Rafael TON
"Todos juntos" Guillermo AGUIRRE BENGOA (Concurso)
"Sangre Albiazul" Carlos A. VAZQUEZ (Concurso)

MATERIAL EXTRA

Además de los cuentos, el libro tiene un póster central (tríptico) a todo color del tercer gol de Niell. Gentileza Daniel FORNERI y Diario Clarín

También una sección con las frases post partido y la tapa de todos los medios gráficos locales y algunos nacionales de la cobertura de la Hazaña.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G