Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

30-01-2010

SI TODOS PONEMOS ALGO…

En silencio y con mucho aguante Por Y Para el Bosque avanza en la remodelación del Estadio de 60 y 118. FOTOS.


El último sábado, gracias a la perseverancia de los hinchas, se terminó por completo y con un trabajo de calidad, la restauración completa de la pasarela por la que entran los jugadores. Fue un trabajo que costó varios sábados, debido a la gran superficie de chapa que hubo que pintar, con dos manos, una de Galvite y otra de esmalte sintético blanco, ésta última con compresor (uno solo), para lograr una mejor terminación que con pincel. Además, se pintó toda la estructura de color azul y se hidrolavaron las paredes y los pisos. Como siempre, los materiales fueron obtenidos por algunas donaciones, pero en gran parte por lo que se pudo comprar con el dinero recaudado en los eventos realizados. Si bien hay muchas tareas de mantenimiento que se seguirán encarando, en un tiempo se plantearán objetivos un poco más grandes, con la ilusión de poder cumplirlos entre todos, incluyendo la colaboración de cada hincha de Gimnasia. Esperamos que todos se sumen cuando quieran para que el lema siga afianzándose: Si cada tripero pone lo que puede, podemos hacer todo.

La próxima reunión se realizará el viernes 5 de febrero a las 20.00 horas en la Sede Social de Calle 4.






















COMPRA MUY IMPORTANTE

Gracias a algunos aportes de dinero de varios hinchas y lo recaudado en los eventos realizados hasta el momento, se compraron los hierros necesarios para satisfacer los pedidos del Co.Pro.Se.De. Esos requisitos son, nada más ni nada menos, que para poder jugar con público visitante en el Estadio del Bosque.

-15 hierros angulos de 2 pulgada de 3 milimetros de espesor.
-15 planchuelas de 1 pulgada de 3 milimetros de espesor.
-15 mallas electrosoldadas galvanizadas de 3 metros de largo por 1,20 metros de ancho, con espesor de alambre de 2,7 milimetros y separacion de 5 cm por 5 cm.

El monto total de la compra fue de $3450.

Vale aclarar que la mano de obra de estas tareas será realizada por un herrero conseguido por Luis Díaz. Por y Para el Bosque sigue avanzando en el mejoramiento del Estadio del Bosque, en poco tiempo se iniciará la primer obra de construcción, para dar el primer paso de la remodelación entre todos. Aunque sea una obra menor será para siempre, nunca más provisorio.





ACCEDER AL SITIO DE “POR Y PARA EL BOSQUE”

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G