Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

05-02-2010

RAREZAS URBANAS TRIPERAS

El ingenio no descansa, en la calle circulan billetes triperos. Además, el correo sacó una edición especial de postales triperas.

¿Queda algo por inventar? Cuando uno cree que lo tiene todo, o que ya no queda nada azul y blanco por inventar, aparece algo tan novedoso como sorprendente e ingenioso.

En la Ciudad de la Plata (sólo por ahora) circulan billetes con un sello que reza "La Plata es de Gimnasia" acompañado por un escudo tripero y "La 22".

Así como se puede observar en la foto en el billete de 10$ ya hay muchos más circulando por todos lados y no va a tardar que los billetes recorran el país al punto de tener que obligar a funcionarios de la Casa de la Moneda a tomar una decisión acerca de la validez o no de los mismos.

Por su lado, el Correo Argentino lanzó una tirada especial de 6000 postales homenajeando al club decano del fútbol latinoamericano en donde se pueden observar imágenes de antaño hasta la ultima formación que lograra mantener la categoría en julio pasado.

Un buen reconocimiento al que tuvieron acceso principalmente aquellos triperos amantes de la filatelia y que han sabido repartir entre hinchas de todo el mundo.
No se puede negar que el Lobo es Pueblo...






Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G