Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

12-02-2010

EL BOSQUE SIGUE ADELANTE

“Por y Para el Bosque” continúa avanzando con la remodelación total del Estadio de 60 y 118. AUDIO DE LA CAMPAÑA.

En tiempos en los que la atención de todos los gimnasistas está puesta en la actualidad futbolística, cada vez son más los triperos que se suman a “Por y Para el Bosque” con el propósito de hacer realidad el sueño de tener un Estadio acorde a lo que la institución se merece: absolutamente remodelado.

Por eso, este viernes, como cada viernes a las 20 hs. en el buffet de la Sede, más de cincuenta hinchas se reunieron para continuar diagramando un plan de actividades que permita continuar generando recursos que se destinarán a diferentes refacciones de 60 y 118.

Allí, se dio paso a la lectura de las novedades que surgieron de la reunión habitual con los dirigentes de Gimnasia. Se debatieron diferentes temas vinculados al relativo respaldo que le está brindando el Club a esta iniciativa y puntualizaron cuestiones a resolver en el corto, mediano y largo plazo.

Luego, se comentaron las futuras obras a realizar y se detalló el balance económico que está arrojando esta actividad. Por último, cada uno de los coordinadores explicó los pasos a seguir de acuerdo a sus compromisos y fijaron tiempos para continuar avanzando, pase lo que pase con la actualidad del primer equipo de fútbol.

Y eso es lo importante. Gimnasia es mucho más que fútbol. Y si bien la actualidad del primer equipo es la que determina el estado de ánimo de los hinchas; para nada se pueden supeditar todas las actividades del Club a un resultado deportivo.

En un ambiente integrador, donde cualquier hincha puede participar, opinar y exponer propuestas superadoras, “Por y Para el Bosque” tiene en claro que la perseverancia y el trabajo silencioso algún día dará los frutos que todos los triperos queremos: la remodelación total del Bosque.

Por último, se está proyectando una importante campaña de difusión para que ningún hincha de Gimnasia dude en sumarse. Bajo el lema “SI CADA TRIPERO PONE LO QUE PUEDE PODEMOS HACER TODO” cada día son más los hinchas que se acercan y colaboran en lo que resulte posible.

Nadie se cree dueño de la verdad. Nadie se considera que más que nadie, sino que todos tienen el sentido de pertenencia que sólo Gimnasia puede transmitir. Es momento de colaborar con el Club y una buena forma en la actualidad es sumarse a esta propuesta. Pronto se vendrán las rifas, las fiestas y demás eventos que luego se transformarán en nuevas tareas a realizar en el Estadio.

Gimnasia es pueblo y su gente no puede quedarse sentada a esperar que una mega empresa multinacional se ponga a construir. Gimnasia tiene la ventaja de la sangre de sus hinchas que dan la vida por el Club y que fortalecen cada día su identidad.








Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G