Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

20-02-2008

VOLVEMOS AL BOSQUE

El Presidente de Gimnasia, Walter Gisande, expresó en el programa radial “El Equipo Deportivo” de La Redonda, su deseo se volver a jugar lo antes posible en Estadio del Bosque. Si las obras concluyen en tiempo y forma se jugaría con Huracán por la séptima.

Es el deseo de todos los hinchas y además, no caben dudas de que sería un beneficio en términos deportivos.

La vuelta al glorioso templo del Bosque, cuenta con consentimiento político en la CD tripero, lo que genera gran expectativa en cuanto a su concreción.

“Hay una posibilidad cercana de volver al estadio del Bosque. Ya hemos recuperado el campo de juego propiamente dicho y vamos por todo el reordenamiento del escenario”, declaró Gisande, que al mismo tiempo agregó “me vienen informando que se está recuperando todo rápidamente. La Comisión de Infraestructura está trabajando muy bien y a paso firme para que podamos utilizar la cancha prontamente”.

Sin dudas, es una buena noticia. Ahora hay que seguir trabajando hasta concretar el proyecto que beneficiará a toda la familia albiazul.

Por otro lado, el Coprosede aseguró que, como organismo tiene la mejor voluntad, pero no puede dar ventajas respecto a otro clubes. “Debemos ser objetivos”, aclararon.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G