Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

18-04-2010

QUÉ LINDO ESTABA EL BOSQUE

El trabajo de Por y Para el Bosque lució a pleno el domingo. Hay que seguir adelante con el apoyo de todos. FOTOS.

El sábado pasado se realizó una tarea que dio mucha satisfacción. Pintar las paredes del alambrado de la cancha era un trabajo que merecían todos los hinchas que fueron a una o todas las tareas anteriores, a realizar trabajos que llevaban mucho más tiempo y sacrificio.

Las imágenes de los resultados hablan por sí solas. El Bosque está mucho más lindo después de muchos años.

Con la satisfacción del deber cumplido de haber avanzado con muchas tareas de mantenimiento en el predio, tanto de pintura como de limpieza de escombros que había en distintos lugares, hace ya muchos meses; en poco tiempo se dará el gran primer paso para la construcción de los baños de la tribuna del Bosque.

Será la primera obra de remodelación del Poryecto del arquitecto Luis Díaz, esos baños quedarán para siempre, nada provisorio. Ya se cuenta con los planos de los mismos y se están calculando los materiales necesarios para conseguirlos entre todos los hinchas.

Pero lo importante es que hoy, los hinchas descansan después de una nueva jornada de trabajo que les dio mucha satisfacción y sabiendo que el Bosque está mucho más lindo.

Es el momento de dar el impulso definitivo. De constituirse en una grupo de trabajo formal, con representatividad dentro del Club para así poder llevar adelante las importantes obras que se vienen.

No se puede movilizar cielo y tierra y que el día de mañana llegue algún dirigente dispuesto a tirar tanto trabajo a la basura. Se necesita solidez, respaldo institucional real, no sólo en palabras sino en hechos concretos. Y esto se logra a partir de que los dirigentes actuales continúen en el camino de fortalecer la identidad dándole lugar a este grupo de triperos que trabajan día a día, ni más ni menos que Por y Para el Bosque.

INFORMATE EN WWW.PORYPARAELBOSQUE.COM.AR



















Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G