Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

14-05-2010

LAS FILIALES NO CEDEN

Las actividades siguen adelante fortaleciendo cada día su función social y su gran aporet al Club: Curell, La Granja y Estancia.

En esta oportunidad son tres las filiales que se destacan por sus trabajos. La Filial Miguel Curell de Ensenada y La Granja colaboraron con El Bosquecito; mientras que ahora se suma otra para trabajar en Estancia Chica.

UNA MANO DE LA CURELL PARA EL BOSQUECITO

La filial Miguel Curell de Ensenada organizó el pasado 6 de mayo una cena en la parrilla El Chaparral para ayudar al predio de El Bosquecito luego del incendio que se produjo meses atrás.

Más de 50 personas asistieron a dicho evento y de esta manera, la filial más antigua del Lobo fue la primera en aportar su cuota de beneficencia para que el predio de las infantiles triperas vuelva a ser el de antes.

Se trabajó mucho, en silencio y ante muchas adversidades, pero se logró el objetivo. Se levantó nuevamente el quincho del predio y se arreglaron los baños. Ahora se proyectan nuevos trabajos y allí los triperos no pueden escatimar solidaridad.

En la convocatoria asistieron el presidente de Gimnasia, Walter Gisande, directivos y familiares de la filial Curell y en representación de El Bosquecito, su encargado Lito Gargajo y uno de los referentes de los trabajos, Roberto Gigli.

LA GRANJA X EL BOSQUECITO

En relación con el recuadro de la izquierda, se encuentra la iniciativa de la filial La Granja, que propone colaborar con El Bosquecito.

Los miembros de la Filial se encargarán de recolectar todo tipo de insumos de medicina que serán destinados al Departamento Médico de dicho predio.

Si sos Tripero, hay que aportar algo. Todo sirve, aunque sea un paquete de curitas. Para aquel que pueda donar algún material médico debe comunicarse a los teléfonos 15-647-4103 (Pablo); 15-436-6299 (Gisele); 15-568-6448 (Juliana); o vía mail a lagranjaesdellobo@hotmail.com.

Cabe recordar que semanas atrás los chicos de La Granja habían donado 50 botineros para la categoría pre-novena (´97) del Club.

Esta iniciativa forma parte de las numerosas actividades que vienen desarrollando las diferentes filiales y agrupaciones del Club. La confirmación de que la función social que llevan a cabo estas instituciones se fortalece cada día por el bien de la comunidad.

AGRUPACIÓN ESTANCIA CHICA

Un grupo de hinchas que formó hace unos días la agrupación Estancia Chica, claramente en alusión al predio que Gimnasia posee en Abasto.

Sus integrantes intentarán recomponer las instalaciones a partir del trabajo desinteresado y de la colaboración tanto por parte del Club como del resto de los hinchas del Lobo.
“Queremos ver a Estancia como lo vimos algún día” aseguró uno de sus integrantes, pero para poder lograrlo “necesitamos la ayuda de todos los triperos” aseguraron.

En la previa del partido de esta tarde frente a Atlético de Tucumán se repartirá entre la gente unos folletos con la información de contacto: el blog y el teléfono para comunicarse. http://agrupacionestanciachicablogspot.com y el tel. es 491-7891
15-554-3784 y 15-491-3917.

Pronto en su blog publicarán la lista de materiales que se necesitan para comenzar a trabajar.


Nicolás D´Angelo

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G