Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

05-07-2010

LA HAZAÑA A LA CREMA

El próximo 12 de julio a las 20:30 hs., Por y Para el Bosque te invita a celebrar un año de La Hazaña contra Rafaela en el Bosque.

Será una Cena-Show, cuyo plato será “Lazaña a la Crema”, habrá Sorteos, Videos y Homenajes a Niell y Agüero, dos de los grandes héroes de ese partido.

La idea es disfrutar otra fiesta bien tripera y valorar que Gimnasia puede, volveremos a emocionarnos con una victoria que sólo demuestra que respetando nuestra identidad y unidos podemos hacer todo.

Para conseguir las últimas entradas disponibles, cuyo precio es de $80, vení a la próxima reunión de Por y Para el Bosque este viernes 2 de julio a las 20hs. en el Buffet de la Sede, o enviá un mail a info@poryparaelbosque.com.ar para hacer tu reserva y organizar la entrega.

Como siempre, todo lo recaudado será destinado a mejorar nuestro estadio y a seguir impulsando el proyecto de remodelación del arquitecto Luis Díaz, que cada día se consolida más como una opción viable, que se autofinancia y que contempla de manera irrefutable la protección del medio ambiente.



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G