Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

12-07-2010

GRAN FIESTA EN LA COSTA

La filial pinamarense Triperos de la Costa, invita a todos los triperos a la Cena Aniversario el sábado 24. Gran convocatoria asegurada.

El evento se llevará a cabo en el Parador de playa Robinson Crusoe, en Av. del Mar (Sur) esq. Guerrero (a metros del muelle), a partir de las 21:00 hs. El valor de la tarjeta es de $50 para mayores, $35 para menores hasta 9 años. Los niños de hasta 3 años ingresarán gratis. Incluye sorteos varios, sorpresas y una importante presencia de invitados especiales.

Los triperos de la filial quieren compartir la gran alegría que sienten por cumplir su primer año de vida y hay que estar ahí. Además, comparten algunos puntos que lleva adelante la filial:
Reseña de objetivos y acciones diarias de nuestra agrupación

. Facilitar la divulgación de la información de todo lo atinente a la vida institucional de nuestro Club.
. Fomentar el reconocimiento de la historia de la Entidad, sus profundas raíces populares y su esencia fundamentalmente futbolística.
. Facilitar en su seno el debate constante como medio de aporte al permanente engrandecimiento del Club.
. Promover la movilización y el aliento incondicional a los elencos representativos de la institución.
. Permitir la canalización de las inquietudes, opiniones y proyectos de todos los gimnasistas.
. Facilitar el trámite administrativo de asociarse y el pago de la cuota respectiva.
. Proveer al Club de apoyo operacional para las delegaciones deportivas que compitan fuera de la ciudad y también para la selección e incorporación de futuros
deportistas.
. Promover y hacer hincapié en la ineludible necesidad de preservar la unicidad de la Entidad en cuanto a su organización, nombre, gobierno y responsabilidad.
. Enfatizar que no puede acotarse la inserción del Club tan solo en sus asociados, pues dentro del grupo hay simpatizantes no socios en gran proporción.
. Que a ellos apunta la actividad vinculante de esta Agrupación, proporcionando los medios de participación para su inserción como nuevos socios.
. Que por tales motivos no puede desconocerse el derecho de los socios a agruparse, para que a tales nucleamientos el Club pueda reconocer el carácter de subuniones
y les permita usar su nombre.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G