Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

25-07-2010

ENSENADA DE FIESTA

El sábado 31 el SITEA organizará una gran fiesta en el barrio El Hongo con el aporte de la filial Curell y la barriada Ensenada Ciudad Tripera.

El Sistema Integral Tripero de Evangelización y Ayuda (S.I.T.E.A.) sigue trabajando con el objetivo de fortalecer la identidad de los triperos y por eso, el sábado 31 a las 14.00 horas estará nuevamente en Ensenada (Calle Horacio Cestino y Moreno), en horario a confirmar, para disfrutar junto a los chicos de la Plaza Barrio El Hongo, una gran jornada solidaria.

El evento contará con la participación de muchísimos chicos Promete y contará con el aporte de la filial Curell y de la barriada Ensenada Ciudad Tripera. Habrá juegos, sorpresas y la presencia del plantel profesional. Sumado a esto estará presente La 22, que acompañará con bombos, banderas y fuegos artificiales.

Como ya es característica del S.I.T.E.A., se entregarán más de 350 camisetas de Gimnasia para todos los chicos que acudan a la fiesta.

Vale recordar que el S.I.T.E.A. tiene un fin netamente social, que fue creado por el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y que consiste en ayudar a hogares y comedores de los distintos barrios platenses, propagando el valor que tiene vestir y sentir la camiseta azul y blanca.

Para colaborar con este emprendimiento, los interesados pueden llamar a la Sede Social al teléfono 0221 422 2510 (interno 107) o enviar un correo electrónico a contacto@gimnasia.org.ar




-----------------------------------------
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G